Comic Con 2024: anunciaron cuándo saldrán a la venta las entradas

El evento más importante de la cultura popular realizará una nueva edición en la Argentina el 24, 25 y 26 de mayo. La primera tanda de tickets estarán disponibles para comprar en marzo.

Por Lucas Torretta

Feb 24, 2024

El 24, 25 y 26 de mayo se realizará una nueva edición de la Comic Con en Argentina, el evento que año a año celebra la cultura popular con stands, ventas de comics y libros, áreas temáticas y paneles con invitados nacionales e internacionales. En las últimas horas, los organizadores informaron que la primera tanda de entradas estarán disponibles para comprar el lunes 4 de marzo a las 12 del mediodía.

Todavía no se conoce quiénes serán los próximos artistas que participarán, pero los fanáticos esperan que sean nombres importantes de Hollywood, tal como sucede desde que empezó a realizarse a mediados de la década pasada. Si bien nuestro país no tiene la espectacularidad de San Diego, California, o San Pablo, Brasil, donde tienen paneles compuestos por las grandes estrellas del momento, siempre se la rebuscan para encontrar actores o actrices de gran trayectoria.

Por poner algunos ejemplos, a lo largo de estos años Argentina recibió a Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman, Gillian Anderson, quien brilló en la serie The X Files y Sex Education, Anya Taylor-Joy, que todavía no era la gran figura hollywoodense que es hoy, y a parte del elenco de Stranger Things, como Millie Bobby Brown, Sadie Sink o Caleb McLaughlin.

¿Cómo adquirir las entradas?

Los boletos para asistir a la Comic Con de mayo saldrán a la venta el lunes 4 de marzo a las 12 del mediodía en la página de Ticketek. Según revelaron, esta primera tanda corresponde a los Fan Tickets, el paso anterior a la publicación de las preventas. Una vez que finalice esta etapa, comenzará la venta de las entradas generales, Golden y Platinum. A continuación, los detalles:

  • Ticket general: otorga el acceso a toda la convención, incluidos los stands, el main stage y las áreas temáticas. Se podrá comprar por día.
  • Ticket Golden: incluye un cómic exclusivo, un poster oficial, una cuponera de descuentos, 2×1 en cines y la posibilidad de ingresar una hora antes a la convención. Solo servirá para un día.
  • Combo Golden: incluye los mismos beneficios que el ticket Golden, pero brinda la posibilidad de visitar la convención los tres días.
  • Ticket Platinum: incluye un cómic exclusivo, un poster oficial, una cuponera de descuentos, 2×1 en cines, la posibilidad de ingresar una hora antes a la convención, un block de notas plantec con diseño exclusivo y un badge y lanyard. Se podrá utilizar un solo día.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: