Comienza la venta de entradas para la final de la Copa Sudamericana

Racing y Cruzeiro se verán las caras en Asunción, Paraguay, y la Conmebol ya anunció la fecha de inicio de expendio de tickets.

Por Jonatan Pedernera

Nov 2, 2024

El duelo de argentinos y brasileros definirá al gran campeón de la Copa Sudamericana. Racing y Cruzeiro chocarán el 23 de noviembre en Paraguay y la Confederación ya avisó que a partir del próximo martes ya se pueden comprar las entradas por la página oficial de la Conmebol.

Tras la clasificación heroica, luego de derrotar 2 a 1 a Corinthians en Avellaneda en las semifinales, los hinchas de La Academia están a la espera para poder asegurar un lugar en el estadio Pablo General Rojas.

 

Cabe recordar que habrá tres categorías y en base a eso, varían los precios. La primera es de 130 dólares, la segunda 100 dólares y una última, donde cada club gestionará los tickets, que va de 50 a 60. Eso sí, hay que esperar que cada institución determine el orden de prioridad: socios, vitalicios, etc.

El estadio «La Nueva Olla» espera por Racing y Cruzeiro.

El estadio, conocido como “La Nueva Olla”, tiene una capacidad de 45.000 espectadores y en principio, la Conmebol le otorgará 12 mil entradas a los finalistas.

Racing no participa de una final internacional desde 1992, cuando cayó frente a Cruzeiro por la Supercopa, justamente el mismo rival que enfrentará en el partido decisivo en la Sudamericana. Cabe recordar que el elenco brasileño dejó en el camino a Lanús.

 

Juanfer Quintero, la gran figura de Racing, buscará levantar la copa.

Jonatan Pedernera

Periodista deportivo egresado en Crónica. Trabajó en el mismo diario, Clarín y Olé, donde estuvo durante 10 años y entrevistó a Diego Maradona en dos oportunidades. Además, colaboró en el Departamento de Prensa del Club Huracán. En otra faceta es músico: escribió algunos artículos sobre bandas nacionales y de Centroamérica y fundó la revista digital Oye. Actualmente se desempeña en la redacción del diario El Ciudadano.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: