Compró un avión en desuso y lo transformó en una mansión

El empresario ruso Felix Demin convirtió un antiguo Boeing 737 en una mansión de lujo que alquila en Indonesia.

Por Gabriel Casazza

Abr 24, 2024

El ingenio y la visión comercial de las personas sigue sorprendiendo de manera contundente. Una prueba clara de ello tuvo lugar recientemente con lo hecho por un empresario ruso que transformó un avión en desuso en una imponente mansión de lujo. Sí, un auténtico espectáculo para el aplauso.

Se trata de Felix Demin, quien adquirió un antiguo Boeing 737  que convirtió en una residencia fenomenal ubicada en el distrito de Bali, en Indonesia. La misma fue denominada «Private Jet Villa» y ofrece una experiencia de alojamiento tan única como moderna, novedosa y llamativa.

Esta residencia se ubica a solamente 1.7 kilómetros del templo de Uluwatu, por lo que esta villa es un destino definitivamente perfecto para aquellos turistas que buscan exclusividad, confort y atractivos de todo tipo a sus alrededores. De hecho, el proyecto está teniendo un enorme éxito.

Sucede que Demin tomó la determinación de no habitar esta vivienda. Por el contrario, alquila la propiedad a través de plataformas como Booking. No es un detalle menor que el proyecto contó con el apoyo del empresario Alexander Lebedev ya que el traslado del fuselaje a la cima de un acantilado resultó todo un desafío.

Ya en el lugar, el avión fue transformado en un espacio habitable con todas las comodidades modernas. Por ejemplo, la cabina de mando se convirtió en la habitación principal, la cual cuenta con un jacuzzi. A su vez, existe una suite de primera clase con una bañera de mármol tallado a mano y en el ala derecha hay una plataforma exterior amueblada para disfrutar de impactantes vistas al mar.

En definitiva, «Private Jet Villa» ofrece una experiencia diferente que incluye minibar, secador de pelo, sistema de sonido, chimenea al aire libre, selección de cócteles, vinos y champagne, entre otras cosas. Esta catalogada con un puntaje de 10 por las parejas, ya que es completamente ideal para una escapada romántica.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: