Con apenas siete años entrevistó a Tinelli y Pampita y va por más

Juliet Czupiak se ganó el cariño de todos en las redes sociales. Ahora sueña con dialogar con figuras como Mirhta Legrand, Susana Giménez y Edinson Cavani.

Por Gabriel Casazza

Abr 1, 2024

«Me regalaron un micrófono en Navidad y empecé a entrevistar a mis peluches. Hasta que un día fui a un desfile y me animé a hacer notas. Ahí comenzó la mini periodista». Así empieza explicando Juliet Czupiak, una pequeña de Monte Grande de solamente siete años, cómo se convirtió en un fenómeno que sorprendió a todos.

Es que, por intermedio de las redes sociales, la niña ya hizo notas con famosos como Marcelo Tinelli y Pampita Ardohain quien, paralelamente, la inspiró para que se animara a modelar. Sin embargo, no se conformó con ello y también logró acercarse a participantes de Gran Hermano e íconos de la moda. Impresionante.

La mini periodista, tal como se define ella, donde regularmente juguetes al hogar denominado «Los peques de Santa Lucía» y tiene como objetivo acompañar a la organización «Capital Humano», que se encarga de ayudar a chicos con cáncer. Sí, además de un notorio talento, una clara conciencia social.

«Las chicas que manejan la organización tejen gorritos de lana para luego llevarlos al hospital. Juliet pidió poder acompañarlas así los reparten y los nenes se distraen un rato jugando con ella», exteriorizó, en declaraciones brindadas Clarín, Luciana, la madre de la pequeña de siete años que no deja de impactar.


Juliet con Marcelo Tinelli.

«Le manejo las redes, ella no contesta ningún mensaje sola. Hay que tener mucho cuidado porque no sabemos quién puede estar del otro lado. Le llegan miles de mensajes de chicas pidiéndole saludos y propuestas de todo tipo, algunas son buenas y otras se olvidan que es una nena de siete años», profundizó la madre.

«De una marca le mandaron una muñeca de ella con el micrófono en la mano, otra chica le hizo colitas con su cara. Es increíble», completó Luciana. Por su parte, Juliet se describió de una manera muy particular y evidenciando una llamativa madurez para su edad: «Soy muy curiosa y me encanta aprender de todo».

Pero lo cierto es que Juliet no tiene ninguna intención de estancarse en torno a las entrevistas. Por el contrario, sus próximos objetivos son figuras famosas como Tini Stoessel, Mirtha Legrandt, Susana Giménez, Edinson Cavani o Leandro Paredes. Y no queda ninguna duda de que tiene un futuro fantástico.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: