Con Lionel Messi como titular, Inter Miami visita a Los Ángeles FC en la MLS

El equipo de Florida visitará este domingo al conjunto angelino en una nueva jornada de la Major League Soccer.

Por Lucas Torretta

Sep 3, 2023

Luego de ser titular en el empate 0 a 0 con Nashville SC el miércoles 30 de agosto, este domingo vuelve a jugar Lionel Messi con Inter Miami. El equipo de Florida visitará a Los Ángeles FC desde las 23 (hora de Argentina) con la esperanza de ganar y escapar del fondo de la tabla.

El partido tendrá lugar en el BMO Stadium, una cancha que se inauguró en el año 2018 y que tiene capacidad para 22000 personas. Si bien es un estadio nuevo, está muy bien catalogado en Estados Unidos y no solo alberga al conjunto angelino, sino que también es la casa del Ángel City FC de la National Women’s Soccer League. Además, será la sede en los Jugos Olímpicos de 2028 del atletismo y el fútbol masculino y femenino.

El partido será fundamental para el equipo dirigido por Gerardo Martino, ya que solo lograron 22 puntos en 29 fechas y se ubican en el puesto 14 de la tabla de posiciones, compartiendo las mismas unidades con el Toronto FC, que está último.

En este momento, Inter Miami está a once puntos del DC United, que está clasificando al repechaje de los Playoffs, y a 18 del Nashville, que es la última franquicia en ingresar directamente a la ronda definitiva del torneo. Por este motivo, no puede perder más puntos si quiere revertir la situación en la Major League Soccer.

¿Cómo llega Inter Miami?

El club creado por David Beckham dejó pasar una gran oportunidad el último miércoles al no poder ganarle al Nashville de local. La victoria no solo hubiese ayudado a sumar más puntos, sino que también hubiese sido un gran envión anímico para el plantel y un llamado de atención para los equipos que están más arriba en la tabla.

Asimismo, Inter Miami debe aprovechar los partidos en los que jugará Lionel Messi, pues el capitán se ausentará durante algunas semanas para disputar con la Selección Argentina la doble fecha de Eliminatorias, el cual lo tendrá jugando el jueves 7 de septiembre ante Ecuador y el martes 12 frente a Bolivia.

Por supuesto, los de Florida confían en ganar esta noche los tres puntos con la presencia del campeón del mundo que iniciará como titular. El rival será una buena medida para ver en qué lugar está parado el Inter, ya que Los Ángeles FC defiende el título de la MLS ubicándose en el tercer lugar con 40 puntos y tiene en sus filas a dos líderes y figuras como Giorgio Chiellini y Carlos Vela.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro se podrá disfrutar en el servicio de streaming de Apple TV a través del paquete MLS Season Pass. Las personas interesadas en ver a Lionel Messi deberán crearse una cuenta en la plataforma y suscribirse en la sección que transmite los partidos.

Al ser una compañía estadounidense, los precios están disponibles para abonar solo en dólares. Apple TV tiene un valor de U$S 6,99 por mes, mientras que el pack de la MLS se puede adquirir por U$S 7,99 mensuales o U$S 24,99 anuales, donde se podrá visualizar un contenido exclusivo de los futbolistas, los equipos y, obviamente, todos los partidos de la temporada.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: