Con Río Uruguay Seguros como sponsor, se realizará una nueva edición del Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros

El XIX congreso se desarrollará del 15 al 17 de mayo en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Por Lucas Torretta

Abr 30, 2024

Mayo será un mes ideal para las aseguradoras del país, ya que desde el miércoles 15 al viernes 17 se llevará a cabo la 19° edición del Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros. El evento, que está organizado por la Asociación Internacional de Derecho de Seguros (AIDA) y cuenta con Río Uruguay Seguros (RUS) como sponsor, tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Según revelaron las autoridades, este año estará protagonizado por «un programa repleto de conferencias magistrales, paneles de discusión y sesiones de trabajo que abordarán temas clave como la innovación, la sostenibilidad y la justicia en el seguro«.

En esta ocasión, el lema será «Innovación para la sostenibilidad: redefiniendo el derecho de seguros». Ante una temática tan importante, las jornadas estarán dirigidas hacia «abogados, especialistas en Seguro, directivos de compañías de seguros, profesionales del área legal, productores y/o liquidadores de seguros, así como a cualquier persona interesada en el desarrollo, el estudio y la evolución del derecho de seguros».

El evento se realizará del 15 al 17 de mayo en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina.

¿Cómo inscribirse al evento?

Las personas interesadas en participar del congreso deberán ingresar a la página oficial del evento y seleccionar la opción para acreditarse. Una vez allí, los usuarios tendrán que completar un formulario con sus datos personales y abonar el dinero correspondiente, cuyo valor se actualizará cada 15 días. A continuación, los precios:

  • Inscripción General: $ 84.000.
  • Socios AIDA: $48.000.
  • Socios AIDA Joven:  $33.600.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: