Construyen un parque de diversiones con montañas rusas de Hot Wheels y una casa de Barbie

En Arizona, Estados Unidos, se está edificando el novedoso Mattel Adventure Park, que promete revolucionarlo todo. Se espera que sea inaugurado en 2024.

Por Gabriel Casazza

Abr 17, 2024

Los parques de diversiones no pasan de moda en ninguna parte del mundo. Por el contrario, siguen siendo una constante a la hora del esparcimiento, no solamente para los niños sino también para los adultos. En ese contexto, se está llevando a cabo la construcción de un lugar que dará que hablar.

Se trata del Mattel Adventure Park, un parque de diversiones que se está edificando en Arizona, Estados Unidos. Más precisamente se encontrará en la ciudad de Glendale, a 15 kilómetros de Phoenix, la capital y la ciudad más grande del mencionado estado de la nación norteamericana.

Si bien todavía no hay una fecha puntual y oficial en torno a la inauguración del parque de diversiones, lo cierto es que se espera que abra sus puertas en algún momento de este 2024. Por ende, hay una gran expectativa por lo que se pueda llegar a hacer en un sitio que ofrecerá novedades.

Es que el Mattel Adventure Park contará con una casa de Barbie en la playa, dos montañas rusas inspiradas en los autos de Hot Wheels, disparos láser en el castillo de Grayskull y otras atracciones. Sí, una propuesta que, sin ningún tipo de dudas, seduce a propios y extraños, a grandes y chicos.

Por otro lado, los más pequeños tendrán un área dedicada especialmente a ellos. Se trata del espacio Thomas & Friends: World of Sodor. El mismo estará inspirada en la caricatura de Thomas y sus amigos, con cinco atracciones para toda la familia, incluido un juego interior y un paseo a bordo del  Tren Thomas.

Mattel Adventure Park será parte del VAI Resort, un complejo de 243.000 metros cuadrados con hoteles, restaurantes, condominios y otras atracciones, liderado por Epic Resort Destination. A su vez, se espera que se lleve a cabo la construcción de un segundo parque de diversiones en Bonner Springs, Kansas City, en el año 2026.

Gabriel Casazza

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: