Copenhague ofrece un seguro de calidad de vida para quienes se muden allí

La capital de Dinamarca lanzó un interesante ofrecimiento para todas las personas que decidan mudarse a su territorio. Los detalles.

Por Gabriel Casazza

Nov 12, 2024

Abandonar el lugar de origen y cambiar de aires, ya sea a otra provincia o bien a un país distinto, representa una situación muy compleja para gran parte de la población. Por el contrario, otros tantos lo toman como un desafío emocionante.

En medio de ese panorama, la capital de uno de los países más estables del globo terráqueo diseñó un programa que tiene como objetivo captar a potenciales habitantes para que tomen la determinación de mudarse a sus tierras.

Hablamos de Copenhague, la capital de Dinamarca, que ofrece un seguro de calidad de vida para todos y cada uno de los individuos que tomen la decisión de mudarse allí. Sí, una iniciativa completamente novedosa y sorprendente.

Este programa promete no solamente ayudar a los recién llegados a Dinamarca sino también ofrecerles la posibilidad de regresar a su país de origen si la experiencia en Copenhague no cumple con las expectativas generadas de antemano.

Esta iniciativa es impulsada por representantes del Gran Copenhague y tiene la misión de atraer a nuevos residentes con la idea de seducirlos con un entorno amigable, una economía estable y una sociedad realmente inclusiva.

«Nos sentimos tan seguros de que la gente se enamorará de la vida en el Gran Copenhague que estamos dispuestos a hacer lo que decimos», exteriorizó al respecto Asbjørn Overgaard, el portavoz de la mencionada región.

En definitiva, el seguro de vida en cuestión impulsado por las autoridades de Copenhague incluye facilidades, asistencia y apoyo para que las personas puedan regresar a su país si no están conformes con la vida en Dinamarca.

Gabriel Casazza

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Polo: Adolfo Cambiaso formará un Dream Team familiar

Polo: Adolfo Cambiaso formará un Dream Team familiar

El referente de La Dolfina metió un bombazo sobre el final del año. Todos los caminos conducen a la conformación de un nuevo equipo donde estarán su hijo y los jugadores del momento, Bartolomé y Camilo Castagnola, los bicampeones de La Natividad.