Cosquín Rock 2024: revelaron quién es el artista incógnito

El festival argentino realizará una nueva edición el 10 y 11 de febrero del año que viene en el aeródromo de Santa María de Punilla.

Por Lucas Torretta

Nov 24, 2023

Luego de varios meses de suspenso, en las últimas horas se reveló quién es el artista incógnito que participará del Cosquín Rock en febrero de 2024. Se trata de DJ Gordo, uno de los mejores productos latinoamericano del momento.

Si bien el line up del evento se dio a conocer hace tiempo, había un nombre en el cartel que no se podía distinguir porque estaba tapado. Aunque muchos fanáticos de la música tiraron sus teorías sobre quién podía ser, se confirmó varias semanas después.

Para brindar la noticia, los organizadores del festival comunicaron: «El DJ y productor latino más importante del mundo llega al festival más grande de Argentina con su característica propuesta sonora que mezcla música latin house, tech house y techno, para vivir una noche inolvidable en el primer día entre las sierras cordobesas«.

¿Qué artistas participarán en Cosquín Rock?

Aunque históricamente el festival tuvo como premisa presentar cantantes y bandas de rock, de hecho su nombre así lo marca, en los últimos años el abanico se fue abriendo y empezó a haber lugar para otros géneros musicales.

Por este motivo, la 24° edición del Cosquín Rock contará con una gran variedad de nombres nacionales e internacionales que deleitaran a los fanáticos del arte a lo largo de los dos días de duración.

El 10 de febrero la jornada será liderada por el dúo alemán Claptone, el guatemalteco DJ Gordo, Babasónicos, Divididos, Lali, Tiago PZK, Dillom, Airbag, Miranda, Skay y los Fakires, Los Auténticos Decadentes, Conociendo Rusia y Ke Personajes, entre otros.

Por su parte, el 11 tendrá como principal atracción internacional al histórico guitarrista de los Guns N’ Roses, Slash, que vendrá con su grupo Feat. Myles Kennedy and The Conspirators, y al productor Steve Aoki. Asimismo, la escena argentina estará cubierta por Duki, Ciro y Los Persas, YSY A, Las Pelotas, El Kuelgue, Las Pastillas del Abuelo, Damas Gratis y Milo J.

¿Cómo adquirir las entradas?

Las pulseras para ingresar a la próxima edición del Cosquín Rock se pueden comprar a través de la página web oficial del evento. Dependiendo de la cantidad, se puede encontrar a diferentes precios. A continuación, los valores:

  • General abono por dos días: $115.000 + $17.250.
  • General día uno: $59.000 + $8.850.
  • General día dos: $59.000 + $8.850.
  • Fanatic abono por dos días:$400.000.
  • Fanatic día uno adulto: $220.000.
  • Fanatic día uno menor: $200.000.
  • Fanatic día dos adulto: $220.000.
  • Fanatic día dos menor: $200.000.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: