El sueño de tener un automóvil 0 kilómetro está a la orden del día en gran parte de los seres humanos. Sin embargo, debido a las dificultades económicas presentadas en los últimos tiempos, en Argentina no es nada sencillo.
Sin embargo, de manera progresiva, crecen los créditos a tasa cero que se traducen en una facilidad contundente para que los argentinos puedan comprar vehículos nuevos. De hecho, todas las terminales mejoraron sus condiciones.
En ese contexto, el primer movimiento crediticio tuvo que ver con tasas 0% para determinados modelos, con montos acotados o baja cantidad de cuotas. De esa manera, las ventas lograron recuperarse durante el segundo semestre de 2024.
Ahora, el pronóstico es alentador pensando en 2025. Y la idea de todas las terminales de la República Argentina es continuar con esta tendencia que, paralelamente, se traduce en una muy buena noticia para todos los interesados.
Así fue como, en este inicio de año, las marcas ampliaron su oferta de autos 0 kilómetro con créditos a tasa 0%. Esta ampliación se dio en todo sentido: en cantidad de modelos y también en cantidad de cuotas o de montos. Muy importante.
Los modelos ofrecidos a tasa cero:
- CHEVROLET: Tracker y Onix.
- FORD: Ranger y Transit.
- NISSAN: Frontier.
- RENAULT: Days, Kwid, Megane, Kardian, Sandero, Logan, Stepway, Duster y Kangoo.
- CITROEN: C3, C3 Aircross, Basalt, C4 y Berlingo.
- FIAT: Mobi, Cronos, Pulse, Fastback, Toro, Strada y Fiorino.
- PEUGEOT: 208, 2008 y Partner.
- JEEP: Renegade, Compass, Commander, RAM y DS.
- TOYOTA: Hilux.
- VOLKSWAGEN: Polo, Virtus, Nivus, T-Cross, Tiguan Allspace, Saveiro, Vento y Amarok.