Cristian Castro presenció el último concierto de Luis Miguel en Argentina

Luego de estar distanciados durante décadas, el cantante fue a ver en vivo a su colega.

Por Lucas Torretta

Ago 19, 2023

Anoche, Luis Miguel brindó el último de los diez conciertos que realizó en nuestro país en el mes de agosto. Con un Movistar Arena llenó de fanáticos, el cantante brilló y se despidió de la gente hasta el año que viene. Sin embargo, esa no es la única noticia, ya que hubo una presencia en el show que llamó la atención.

Dentro de todas las personas que vieron al Sol de México, se encontraba Cristian Castro, otro de los que pertenecen al selecto grupo de artistas latinoamericanos más importantes de los últimos 30 años. Lo curioso, es que ambos cantantes estuvieron distanciados durante décadas.

En la serie de Luis Miguel, que produjo Netflix desde el 2018 hasta el 2021 y tuvo tres temporadas, el interpreté de «Culpable o No» decidió incluir a su colega, pero recalcando la mala relación que tuvieron desde el principio de sus carreras. Es por esto que muchos de sus seguidores se sorprendieron y alegraron al ver a Castro en el estadio porteño.

Luego del recital, se viralizó un video en las redes sociales en donde se puede apreciar a Luismi cantando «Suave«, uno de sus clásicos dentro de su discografía, y al hijo de Verónica Castro entonando la letra en la primera fila.

Luis Miguel finalizó su gira en Argentina

El artista más imponente de la música latina llegó al final de su gira argentina con su décimo recital. Aunque al principio había dudas sobre cómo se comportaría arriba del escenario o si el que cantaba era un doble o no, Luis Miguel demostró que está en un gran momento y volvió enamorar a todo el público argentino.

Su estadía en nuestro país fue tan importante que numerosas estrellas aprovecharon la oportunidad para ir a verlo, como es el caso de exponentes de la música actual, como María Becerra y Nicki Nicole, o de figuras históricas, como Mirtha Legrand, con quién el Movistar Arena vivió un momento muy especial. Gracias a la Chiqui, el mexicano bajó del escenario y se posó delante de sus fanáticos para saludar y dialogar con la diva de 96 años.

El éxito del Sol en este tour está siendo tan impresionante que en las últimas semanas anunció que volverá a salir de gira en el 2024. Por supuesto, Argentina volverá a recibir a Luis Miguel. La cita será el 8, 9 y 14 de marzo del año que viene en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y en el Estadio Instituto de Córdoba.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: