Cristiano Ronaldo habló ante el mundo, de cara a la final de la Liga de Naciones entre Portugal y España, y llamó la atención ante una de las preguntas. La estrella descomprimió en medio de la rueda de prensa y se refirió a nuestro país.
Un periodista le consultó qué pensaba sobre la Argentina y si hay una chance mínima de compartir un equipo con Lionel Messi. El lusitano no tuvo rodeos: “Bueno, ‘boludo’, nunca se sabe”, y la frase disparó risas en todo el recinto.

Cristiano y Messi, bromeando en una gala. CR7 le puso fin al enfrentamiento.
«Tengo mucho cariño por Argentina. ¡Mi mujer es argentina! (Georgina Rodríguez), como no se puede tener un cariño especial!», dijo, y luego disparó: «He tenido invitaciones para jugar el Mundial de Clubes para (un equipo) de Argentina. Nunca se sabe, tengo 40 años, pero no puedo decir ‘de esta agua no beberé’, pero lo veo muy difícil».
Luego confesó: «Nunca he ido a Argentina, pero me gusta mucho, quiero ir. Tengo mucho cariño por los argentinos»
Y respecto al rosarino, deslizó: «Tengo mucho cariño por Messi. Hemos sido rivales por muchos años, pero lo he dicho en un par de entrevistas, que llevamos en el stage -escenario- por más de 15 años. Recuerdo que -no se si ahora lo hace, no hablaba inglés, y yo le traducía cuando nos explicaban en las galas», «Lo quiero mucho porque a mi siempre me trató bien y me respetó».

Cristiano buscará festejar con la camiseta que más quiere, la de Portugal.
Portugal buscará el tercer título de su historia a nivel de las selecciones mayores este domingo con un electrizante duelo de estilos ante España. Y CR7, que despunta en el Al-Nassar de la liga saudí, buscará sumar otro trofeo con su Selección. Entre risas, no cerró ninguna puerta.