Cuándo y dónde comprar las entradas para Miranda! en el Movistar Arena

La banda integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas viene de romperla en el Lollapalooza y se prepara para sus próximos compromisos.

Por Gabriel Casazza

Mar 18, 2024

El pasado fin de semana, Miranda!, la banda compuesta por Ale Sergi y Juliana Gattas, generó una verdadera revolución en en Lollapalooza. Su presentación fue un rotundo éxito que recibió la aprobación absoluta por parte de todos y cada uno de los presentes, que vibraron y aplaudieron el mencionado show.

Sin embargo, esta banda argentina no piensa conformarse con lo que ha logrado hasta ahora, lo cual no es poco. Por el contrario, dichos líderes acaban de compartir detalles relacionados con lo que se viene, con nuevas propuestas para poder ir dejando atrás, de a poco y progresivamente, el éxito del último álbum.

En medio de ese panorama, Miranda! se presentará también en el Movistar Arena 2024. Sí, después de haber agotado absolutamente todo en diciembre pasado cuando también actuaron en el estadio de Ferro Carril Oeste, Ale Sergi y Juliana Gattas ultiman todos los detalles para volver a hacer furor de forma clara.

Por intermedio de las redes sociales anunciaron que ofrecerán, por lo menos, dos conciertos en dicho escenario ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo. El primero de esos shows se llevará a cabo el próximo 20 de junio, mientras que el segundo tendrá lugar solamente un día después, el 21 de dicho mes.

Lógicamente, ante esta esperada noticia, todos los fanáticos comenzaron a preguntarse sobre los detalles relacionados con la venta de entradas. Cuándo, dónde y cómo. Y lo cierto es que hay hay precisiones sobre el expendio de localidades para la presentación de Miranda en el Movistar Arena de Buenos Aires.

En primera instancia tendrá lugar una preventa para usuarios de Banco Santander, la cual se desarrollará este martes 19 de mazo desde las 13 horas de Argentina. Posteriormente, la venta general de localidades tendrá su puntapié inicial este miércoles 20 de marzo en el mismo horario. Se podrán conseguir en la web oficial del Movistar Arena.

En esta ocasión, Sergi y Gattas estarán cantando en vivo todas las canciones de «Hotel Miranda», el álbum de estudio que fue lanzado en 2023. Algunas de las canciones que estarán presentes en estos conciertos son «Don» con Ca7riel, «Perfecta» con María Becerra y FMK, «Uno los dos» con Emilia y «Tu misterioso alguien» con Andrés Calamaro.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: