Las propuestas gastronómicas se diversifican. Y ya no con comida al paso o la clásica pizza. Un restaurant de Córdoba, especializado en pastas, decidió darle rienda a los platos libres durante cuatro horas y a un precio accesible.
Se trata de “Al Rescoldo”, una firma con locales en la zona norte de la ciudad que brinda cuatro horas con diferentes variedades de pastas. De esta manera, los clientes pagan un precio y tienen la posibilidad de comer la cantidad de platos que deseen -y puedan-.

Los sorrentinos están a la carta en «Al Rescoldo».
“Miércoles de Pasta Libre” se llama el servicio especial que se repite cada día de la semana, en el local ubicado en Calandria al 150, complejo Alto Villasol Gama. Desde las 20 hasta las 00, Al Rescoldo adopta la modalidad de “diente libre” y la aplica en tres variedades.
Son cuatro horas en las que los comensales pueden disfrutar de tallarines, ñoquis y sorrentinos hasta que su apetito diga basta. Dentro de la propuesta, se pueden elegir diferentes las variedades mencionadas, que se entregan de manera individual y por demanda.

Durante cuatro horas, se pueden degustar los clásicos tallarines con distintas salsas.
La propuesta tiene un precio de 7.900 pesos por persona e incluye una bebida. Paralelamente, los comensales pueden optar por la salsa mixta, bolognesa, filetto o rescoldo. Cabe destacar que, el relleno de los sorrentinos varia con el correr de las horas y las semanas.
Otros negocios apoyaron la iniciativa y planean instaurar la modalidad en toda la ciudad. Ahora, habrá vía libre en pizzerías y casas «fast food».