Cuenta DNI: se vienen más descuentos por las vacaciones de invierno

Los usuarios podrán a acceder a precios promocionales durante el receso que arrancará el lunes 15 de julio y culminará el 26.

Por Jonatan Pedernera

Jun 26, 2024

Las vacaciones de invierno ya se palpitan. De cara a la temporada, el gobierno de la provincia de Buenos Aires dio a conocer los nuevos descuentos y beneficios para los usuarios de la Cuenta DNI.

Los clientes del Banco Provincia podrán acceder al programa clásico y a partir de julio podrán observar nuevos convenios que podrán ser aprovechados en salidas.

Cabe recordar que el descuento del 20 % en comercios de cercanía continuará vigente de lunes a viernes y los adultos mayores tendrán rebajas del 30 %  durante esos días. Los descuentos del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías continuarán sábados.

Durante el receso de invierno habrá actividades para niños en varios shoppings.

En tanto, el ahorro del 40% en ferias, mercados y clubes continuará vigente, y para el invierno «habrá 40% de ahorro en garrafas todos los días, anunció el gobierno de la provincia en una conferencia de Prensa.

Además, habrá descuentos especiales por segmento. Los jóvenes de 13 a 17 años podrán disfrutar de un reintegro de $ 2.000 por mes en recargas de transporte y celulares y los universitarios gozarán de una rebaja del 40 % en comercios adheridos.

Las carnicerías continuarán ofreciendo descuentos los días sábados.

 

Otros grupo con grandes descuentos será el de las granjas, carnicerías y pescaderías, que tendrán un 35 % off durante los sábados y el tope semanal será de $ 5.500.

 

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Premios Emmy 2024: quiénes son los nominados

Premios Emmy 2024: quiénes son los nominados

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión reveló este miércoles cuáles son los espectáculos televisivos que competirán por un galardón el próximo domingo 15 de septiembre en el LA Live Peacock Theatre del centro de Los Ángeles.