Cumbre de grandes del deporte: Messi y Djokovic, juntos en Nueva York

Los deportistas se reunieron en la Gran Manzana y el encuentro fue retratado. Es la segunda vez que se cruzan.

Por Jonatan Pedernera

Ago 25, 2023

Nueva York tiene esas particularidades. En uno de los rincones de la ciudad, Lionel Messi y Novak Djokovic compartieron una cena por medio de Jorge Mas, uno de los accionistas del Inter Miami, donde despunta el futbolista campeón del mundo.

El serbio, máximo ganador de grand slams (23 en toda su carrera), viajó a Norteamérica para disputar el US Open. Llega tras vencer a Carlos Alcaraz en la final del Masters 1000 de Cincinnati: debutará ante el francés Alexandre Muller y buscará si título número 24.

Por su parte, el rosarino se dirigió a la gran ciudad para afrontar su primer encuentra de la Major League Soccer con Las Garzas. Cabe recordar que este sábado, desde las 20.30, su equipo visitará al New York en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.Si bien el equipo cambió radicalmente desde la llegada de Messi con la conquista de la Leagues Cup y la clasificación a la final de la US Open Cup, el Inter se encuentra en una incómoda situación en el torneo local al figurar en el último lugar de la Conferencia Este con 18 unidades, 14 menos que Montreal Impact, último en clasificar al Repechaje de los playoffs.

El empresario Mas escribió en su cuenta de Twitter: “What a Night” (¡Qué noche!) y no ocultó su felicidad por compartir el encuentro con dos leyendas históricas del deporte mundial.

No es la primera vez que se cruzan, el año pasado, el tenista dijo presente cuando el Paris Saint Germain salió campeón de la Ligue 1 de Francia ya que se encontraba disputando Roland Garros. Luego de su visita al Parque de los Príncipes, Leo lo elogió: “Lo admiro, es humilde y no se deja llevar por el éxito”.

 

Djokovic observando a Leo en Francia. ¿Irá a alentar al Inter Miami el sábado?

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: