Cumplió 15 años, viajó a París y conoció a Messi

Su familia le regaló un viaje a Francia por su cumpleaños y decidieron conocer al capitán argentino, que se sacó una foto y les cumplió el sueño.

Por Lucas Torretta

Mar 19, 2023

Lucía Arias cumplió 15 años y, como regalo, sus padres decidieron viajar con toda la familia a París. En su estadía por la ciudad europea, todos los integrantes del grupo familiar intentaron conocer a Lionel Messi.

Para lograr el objetivo, su madre, Sandra Scholz Vergnolle, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que pedía ayuda para conseguir una foto con el jugador del Paris Saint Germain. El mensaje también venía acompañado de una imagen de sus tres hijas y un cartel con un pedido: “Leo y Anto, son mis 15 y quiero sacarme una foto con ustedes”.

Lucía y sus hermanas, esperando la salida de Messi.

Consiguieron la dirección de la casa del capitán de la Selección Argentina y se quedaron esperando durante tres días. En la primera jornada no pudieron cumplir el sueño, y en la segunda visita ni siquiera vieron entrar o salir a nadie la residencia. Sin embargo, pusieron una ficha en el último intento. En el tercer día de vigilia, Messi leyó el cartel, salió a la vereda y se tomó una foto con toda la familia.

Lionel Messi y la foto tan esperada.

De esta manera, el campeón del mundo le regaló a Lucía un momento que no se olvidará jamás.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».