Dark Christmas, de Tarja Turunen, llega a los cines

La película sobre el álbum de la artista finlandesa se proyectará en los cines argentinos el 18 de diciembre.

Por Lucas Torretta

Dic 15, 2023

El lunes 18 de diciembre se proyectará en los cines argentinos Tarja: Dark Christmas, una película sobre el álbum homónimo de la artista finlandesa. Según revelaron, la obra llegará a diferentes pantallas de Buenos Aires, La Plata, Neuquén y Mar del Plata.

La experiencia contará con la voz de la cantante, un coro hecho por niños y la presencia de una gran orquesta. Asimismo, se podrán disfrutar diferentes canciones que integran el disco que vio la luz el 10 de noviembre de este año, como «Last Christmas», de Wham!, «All I Want For Christmas Is You» de Mariah Carey, «Wonderful Christmastime» de Paul McCartney, «The First Noel», «Holy Night» y «Angels We Have Heard on High», entre otros.

Además, el filme está mezclado con el audio Dolby Atmos, una tecnología de sonido envolvente que agranda la vivencia y la hace mucho más espectacular. De esta manera, la proyección tendrá lugar en cines preparados para esta sonoridad. Ideal para una aventura que «transportará al corazón de la Navidad» a los espectadores.

En la promoción de la película, Tarja declaró que es fascinante «sumergirse en este nuevo mundo». Y añadió: «Espero que aprecies estas canciones navideñas con nuestros espeluznantes arreglos que suenan como nunca. Fue un placer formar equipo una vez más con Jim Dooley y Tim Palmer. Deseo que te encante nuestra versión de un espíritu navideño oscuro».

¿Dónde se proyectará la película?

El largometraje se proyectará en diferentes ciudades y en varias cadenas de cine. A continuación, cada una con su respectivo horario:

Cinépolis, a las 19

  • Recoleta
  • Pilar
  • Neuquén

Cinema, a las 18.50

  • La Plata

Paseo Aldrey, a las 17

  • Mar del Plata

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

El equipo del argentino Lautaro Martínez, líder absoluto de la Serie A italiana, estrenará un singular sponsor en la próxima fecha ante el Genoa: llevará en su pecho a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, las cuatro tortugas más famosas del planeta, para promocionar su nueva serie.