De Córdoba a Madrid, sin escalas

A partir del 15 de julio se volará hacia la capital española sin hacer parada en Asunción del Paraguay. Una buena noticia para los viajeros.

Por Jonatan Pedernera

Jun 24, 2023

La firma Air Europa anunció la modificación de la ruta luego de una evaluación del mercado. En total, serán tres vuelos semanales desde Barajas hasta el aeropuerto Ingeniero Taravella, sin escala en Asunción.

Los tramos Madrid-Córdoba se realizarán los miércoles, viernes y domingos. Mientras que el trazado Córdoba-Madrid: jueves, sábados y lunes.

Ahora, el aeropuerto de Córdoba contará con conexión directa con España.

Además, la firma informó que ya se encuentra trabajando en las reprogramaciones de los vuelos programados antes de la resolución.  “Es una gran noticia para todos, en especial para nuestros usuarios que recorren la ruta de manera habitual. Además de ahorrar tiempo, es muy importante que la provincia cuente con una conexión directa al viejo continente”, dijo un empleado de la empresa en el aeropuerto cordobés.

El viaje tiene una duración aproximada de 12 horas.

El viaje sin escalas ya fue anunciado por Air Europa y cuesta $ 562.607. La duración del trayecto demora algo más de 12 horas, dependiendo de las condiciones climáticas.

 

El aeropuerto Adolfo Suárez es considerado uno de los más importantes del mundo.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».