De «Juego de tronos» al cine: Sophie Turner y Kit Harington volverán a trabajar juntos

A cinco años del final de Game of Thrones, las estrellas de la serie anunciaron que volverán a trabajar juntos en un proyecto.

Por Lucas Torretta

Feb 13, 2024

A pesar del trago amargo que dejaron los últimos capítulos, es innegable que Game of Thrones es una de las series más aclamadas, amadas y prestigiosas de la historia. A cinco años de su polémico final, la obra sigue manteniéndose en la actualidad gracias a los spin-off que desarrolló y quiere seguir desarrollando HBO para mantener vivo el legado.

Si bien trabajar en un proyecto de esta magnitud es fundamental para que los actores se hagan un nombre en la industria del entretenimiento y consigan otros trabajos, también tiene una parte negativa importante, la cual produce que se queden estancados en un cierto rol por el resto de su vida, en especial si interpretaron a los personajes durante una gran cantidad de años.

Para despegarse del show y seguir en la vía de buscar otros horizontes profesionales, Sophie Turner y Kit Harington anunciaron en las últimas horas que volverán a trabajar juntos en una película que los tendrá a ambos como protagonistas.

Los actores volverán a compartir pantalla luego de ocho temporadas en Game of Thrones.

The Dreadful, el nuevo proyecto de los ex Juegos de tronos

Muchas veces sucede que dos o más actores que trabajaron juntos en el pasado vuelven a compartir elenco en un proyecto, ya sea por amistad, química en la pantalla u oportunidades laborales. Sin embargo, este caso es especial, ya que Turner y Harington llegaron a los hogares de millones de personas durante ocho años seguidos.

Juegos de tronos, que debutó en HBO en 2011 y finalizó en 2019, fue la serie más popular de la década pasada. Aunque exista gente que nunca la haya visto, todos conocen mínimamente la trama principal del programa, pues siempre había alguna referencia en otros materiales audiovisuales de Hollywood.

En el caso de los actores, el vínculo que forjaron los fanáticos fue muy fuerte porque ambos interpretaron a dos miembros de la familia Stark, la favorita del público por su bondad y la mala vida que atravesaron. Sansa y Jon Snow, como se llamaron los personajes a los que encarnaron Turner y Harington, fueron creciendo a medida que transcurrían las temporadas, tal como le pasaba a los propios artistas en la vida real. Por este motivo, la gente siguió muy de cerca el desarrollo de los dos en la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por S O P H I E T U R N E R (@sophiet)

«>

Ahora, con 27 y 37 años cada uno, volverán a juntarse para trabajar en The Dreadful, una película de terror que tendrá lugar en la Guerra de las Dos Rosas, una guerra civil que enfrentó durante casi 30 años a los miembros de dos familias diferentes por un lugar en el trono de Inglaterra. Curiosamente, esta historia sirvió como inspiración para que el novelista George R. R. Martin escriba la saga de Canción de hielo y fuego, la cual posee los libros que adaptaron en Game of Thrones.

Según explicaron, la película, que estará dirigida por Natasha Kermani, mostrará la vida de «Anne y su suegra Morwen, que viven una vida solitaria y dura en las afueras de la sociedad, pero cuando un hombre de su pasado regresa, desencadenará acontecimientos que se convertirán en un punto de inflexión para ellas».

Además, se confirmó que Turner trabajará como productora del proyecto, un rol que todavía no experimentó pero que la tendrá comprometida al cien por ciento. Por el contrario, la fecha oficial del lanzamiento del largometraje se desconoce.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El “Alfredo Beranger”, símbolo de zona sur, llegó a su Centenario. Sus hinchas rememoraron las hazañas en la previa al partido contra Almirante Brown y hubo saludos de todo tipo en las redes sociales. Mirá uno en especial…