Como si fuera una avant premiere, John Travolta se mostró de buen humor y sonriente con todos el público. Esta vez, visitó una tanguería de Barracas, junto a su hermana y su hijo, en medio de su recorrida por la Argentina.
El actor de “Fiebre de sábado por la noche” tenía la inquietud de visitar este rincón porteño y luego de pasar unos días en Bariloche se dio el gusto. Si bien fue destinado al sector VIP, no puso reparos en saludar a todos.
“Estaba encantado con la orquesta. Hay muchas escenas adentro del tango que están acompañadas con una puesta en escena con pantallas, vestuarios, pelucas y demás. Y hay un momento cuando caen las banderas argentinas del techo y ahí su hermana se puso a llorar”, contó uno de los dueños del lugar.
Quienes trataron con el actor dijeron que comentó que vive fascinado por el país y que va a volver cada vez que tenga unos días libres. También prometió que va a probar el bife de chorizo.
En tanto, el elenco se vio sorprendido ya que se llevó la gran sorpresa. Un honor para todo el elenco compartir una noche inolvidable. En su paso por la Patagonia, lugar que lo enamoró, hoy nos visitó una estrella de Hollywood , el gran actor John Travolta, junto a su hermana e hijo”.
Cabe recordar que el actor había estado en el Cerro Catedral, en Bariloche, y en su recorrida por Buenos Aires visitó un local de comida japonesa en Belgrano. El tango y la música, eran sus cuentas pendientes, y por fin se sacó el gusto.