De la Serna cumple 48 años: sus cinco mejores obras

El destacado actor argentino está de festejo y hacemos un repaso por sus mejores series y películas.

Por Gabriel Casazza

Abr 18, 2024

A lo largo de la historia, la Argentina ha contado con grandes actores. Y, sin ningún tipo de dudas, Rodrigo De la Serna ya se ha ganado un lugar de privilegio entre los más destacados de todos. Por ello, cada serie o película que cuenta con la presencia suya tiene un plus que atrae a muchos espectadores.

En medio de ese panorama, este jueves, el actor nacido en Buenos Aires está cumpliendo 48 años de edad. Una merecida jornada de celebración para alguien repleto de talento y que ha sabido cautivar a propios y extraños con representaciones maravillosas. Lógicamente, artífice de una carrera que tiene mucho por delante.

Así las cosas, hacemos un repaso por las cinco mejores obras que tienen a De la Serna como protagonista. Sí, esas series y películas que han marcado un antes y un después y que gozaron con la presencia del actor argentino. Además, todas y cada una de ellas pueden verse en diversas plataformas de streaming.

1- Okupas (2000)

En el año 2000, un grupo de jóvenes ocupa ilegalmente una casa en Buenos Aires, al tiempo que lucha por la supervivencia en una ciudad cada vez más violenta y hostil. Se puede ver a través de Netflix.

2- Inseparables (2016)

Felipe, un hombre de negocios acaudalado que ha quedado cuadripléjico como resultado de un accidente, busca asistente terapéutico. Pese a que recibe a muchos candidatos, decide contratar a Tito, el ayudante del jardinero. Se puede ver a través de Netflix.

3- El lobista (2018)

Matías Franco es un lobista, una persona que trata de influir en el poder, para beneficiar a empresas y corporaciones. Es el mejor en su rubro. Su nombre ya es muy conocido en el ambiente del negocio, no solo por sus habilidades, sino también por la impunidad con la que se maneja. Se puede ver a través de MAX.

4- La casa de papel (2017)

Ocho ladrones toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan. Se puede ver a través de Netflix.

5- Hermanos y detectives (2006)

Un rutinario inspector de policía percibe una peculiar herencia: hacerse cargo de la custodia de su hermano menor procedente de Argentina que, desconocido hasta entonces y dotado de un alto cociente intelectual, iluminará su vida y revolucionará su trabajo. Se puede ver a través de Prime Video.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: