Con nada más ni nada menos que 81 años de edad, Robert De Niro continúa mostrándose completamente vigente. De hecho, sigue trabajando de manera incansable y recientemente formó parte de un proyecto muy ambicioso.
Sucede que el mítico actor estadounidense nacido en la ciudad de Nueva York diagramó su primera serie. Se trató de «Día Cero», un thriller político que lo tiene como protagonista y que está teniendo un rotundo éxito en todo el mundo.
En ese contexto, De Niro, ganador de dos Premios Oscar y con más de 60 años de experiencia en el mundo del cine, describió esta nueva experiencia como una de las pruebas más exigentes de toda su trayectoria. Ni más ni menos.
No es un detalle menor que, de manera casi inmediata, «Día Cero» se posicionó en el Top 1 en más de 70 países, lo que habla a las claras de la revolución generada en todo el planeta. Cabe destacar que se puede ver en Netflix.
«Es como hacer tres películas seguidas», comenzó exteriorizando De Niro, mostrándose totalmente satisfecho porque el esfuerzo efectuado para llevar a cabo esta serie está dando resultados inmediatos y sencillamente contundentes.
De hecho, De Niro comparó el trabajo invertido para realizar esta producción con cruzar nadando el mismísimo Canal de la Mancha: «Miraba hacia atrás y no veía Francia, miraba hacia adelante y no veía Inglaterra. Tengo que seguir adelante, de lo contrario me voy a hundir».
Bajo esa órbita, según el sitio web especializado ‘Variety’, después de protagonizar «Día Cero», De Niro no descarta en lo más mínimo el hecho de seguir participando de proyectos televisivos de este calibre. Que así sea, Robert.