Dejó su carrera de abogado, se transformó en chef y cocinó para Roger Federer y Alejandro Sanz

Nicolás Ekmekdjian tomó la determinación de darle un giro muy pronunciado a su vida y logró tocar el cielo con las manos a través de su nuevo rol.

Por Gabriel Casazza

Jul 3, 2024

Nicolás Ekmekdjian supo recibirse de abogado. Sin embargo, en ese momento, se dio cuenta por completo de que su camino ideal pasaba por otro lado completamente diferente. Y así fue como tomó la decisión de transitar un terreno diametralmente opuesto.

«Soy fanático de la comida. Amo comer y siempre tuve pasión por cocinar y por atender a mis invitados», comentó Nicolás, que tiene un sentimiento especial por la comida desde hace más de una década, en declaraciones brindadas a Infobae.

Así fue como se volcó completamente hacia la gastronomía. Y lo cierto es que no le está yendo para nada mal. De hecho, Ekmekdjian logró protagonizar momentos realmente inolvidables que atesora bajo siete llaves gracias a este nuevo rubro.

Cuando tenía 23 años, Nicolás viajó hacia los Estados Unidos y trabajó en un hotel. En ese entonces ya era reconocido por sus cualidades y así fue como terminó cocinando para el mismísimo Alejandro Sanz, uno de los cantantes más populares del mundo.

«Estando en Miami, terminé haciendo un asado con Alejandro Sanz en su casa. Al salir de ahí, supe que esto era lo mío», profundizó el argentino, envuelto en una enorme felicidad pero también en un evidente orgullo por lo que ha podido conseguir.

Pero eso no fue todo. Por el contrario, Nicolás también tuvo la posibilidad de cocinar para otras personalidades como Roger Federer, Ricardo Montaner, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y los integrantes de Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby.

«Cocinar para Federer fue un honor. Después del asado, nos dijo que una foto con él era ‘la frutilla del postre'», completó quien terminó ampliando su servicio a una oferta completa de catering, la cual incluye platos y postres de autor. Sí, una gran experiencia.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Premios Emmy 2024: quiénes son los nominados

Premios Emmy 2024: quiénes son los nominados

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión reveló este miércoles cuáles son los espectáculos televisivos que competirán por un galardón el próximo domingo 15 de septiembre en el LA Live Peacock Theatre del centro de Los Ángeles.