Versace presentó su nueva colección otoño/invierno para la temporada 2023-24. El evento, que se realizó en Los Ángeles, tuvo como invitados a diferentes figuras como Gigi Hadid, Emily Ratajkowski y Kendall Jenner, del mundo del modelaje, a Miley Cyrus, Dua Lipa y Elton John, del ambiente musical, y a Anne Hathaway, Lily James y Channing Tatum, representando a los actores. Sin embargo, uno de los que más atención acaparó fue Iván de Pineda.
Si bien el argentino viene desarrollando una gran carrera como conductor hace años en la televisión, sigue siendo un modelo con mucho oficio y personalidad. Y así lo demostró en la pasarela, cuando desfiló adelante de todas las estrellas en el Pacific Design Center de West Hollywood.
https://twitter.com/veramaida_/status/1634014768238411779?t=Hh5J2Rh0A-sYQ7LjfjcTgg&s=08
Esta es la segunda vez en el año que el modelo participa en una campaña para la firma italiana. En enero, de Pineda fue elegido, junto al modelo y actor Mark Vanderloo, por Donatella Versace para ser la cara de la nueva colección de la marca para hombres primavera/verano 2023.
Esta campaña solo estaba presentada con íconos del modelaje y estuvo promocionada con el título “Leyendas de Versace”. “Realizada por los fotógrafos Mert & Marcus, la serie de retratos de estudio de los modelos se inspira en las campañas originales de 1996, año en el que Mark e Iván debutaron con la marca, y que rinde homenaje a ambos como lo que son, auténticas leyendas de Versace, ahora y siempre” se puede leer en la página oficial de la casa de diseño.
Luego de esto, Donatella Versace comentó: “Me encantan estas imágenes de Mark e Iván. Desde los 90 han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y cariñoso. Son verdaderos hombres de Versace, no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa y su amistad a través de la cercanía de su relación”.