Después de romper récords, Luis Miguel regresa a la Argentina en el 2024

El cantante mexicano, que agotó todas las entradas para los diez shows planificados en el país, anunció su próximo tour y habrá vuelta: será en marzo en el Campo Argentino de Polo y luego en Córdoba.

Por Jonatan Pedernera

Ago 9, 2023

El Sol de México es tendencia en todo el continente. Además de las suspicacias respecto a si realmente es él o se presentan dobles, se lo ve en buena forma y el nivel de sus recitales es superlativo. Ya realizó cuatro shows en el Movistar Arena y se informó que volverá a Buenos Aires en el 2024. El 8 de marzo, tocará en Palermo, en el Campo Argentino de Polo y el 14 en Córdoba.

Agenda cargada. Luismi tendrá un 2024 bien movido.

El tour 2023 lo tiene activo al autor de “Somos novios”, “Cuando calienta el sol”, “Suave” y varios hits que son reconocidos en todo el mundo. En lo que va del año, ya lleva 65 conciertos totalmente agotados y todavía falta una parte del trayecto por Sudamérica, Chile y Estados Unidos.

Debido al éxito, la productora dio a conocer su nuevo itinerario para el año próximo. Visitará 50 ciudades sudamericanas, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Debido a la gran demanda, el escenario elegido fue el Campo Argentino de Polo.

La seguidilla de shows iniciará en Santo Domingo, República Dominicana. Luego de su visita a Chile, pasará por nuestro país el 8/3 para cantar en Buenos Aires y el 14 dirá presente en la ciudad mediterránea. Mañana comenzará la preventa exclusiva y luego se expenderán los tickets de manera tradicional.

 

El artista sigue brillando en las noches de Buenos Aires.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

¿A quién crees engañar?

¿A quién crees engañar?

El síndrome del impostor se caracteriza por experimentar una gran sensación de inseguridad y falta de confianza en vos mismo. Perfeccionismo, autoexigencia y dudas a las que hay que sobreponerse para no engañarse a uno mismo.