Diego Torres lanzó una canción con sus sobrinos

El cantante presentó "Las leyes de la vida" junto a Ángela y Benjamín.

Por Lucas Torretta

Dic 15, 2023

En la Argentina hay varias familias que tienen una larga tradición artística. Entre este grupo están los Torres, que comenzaron una extensa carrera de la mano de Lolita en la década del 50. Para conmemorar la unión y el amor entre los seres queridos, Diego Torres lanzó «Las leyes de la vida», una canción con Ángela y Benjamín, sus sobrinos.

En una entrevista con Infobae, el músico reveló que el tema se empezó a gestar en la casa de Benjamín mientras tomaban mates: «Él me contaba que tenía una una idea dando vueltas con hacer algo familiar, de valorar las cosas a tiempo, nos mostramos un par de canciones y le empezamos a dar forma», declaró.

Asimismo, el joven comentó pensaron en incluir a Ángela desde el primer momento, pero que trataron de idear todo para después darle la sorpresa: «Cuando le hicimos llegar el tema ya estaba un poco más avanzado y se re copó. Así se dio todo«, contó.

Siguiendo la misma línea, la cantante manifestó que está muy contenta de compartir con su familia la música: «El tema nació hace dos semanas y ya nos ha regalado momentos mágicos y maravillosos«, proclamó.

Según explicó el compositor de «Color esperanza», tocar con sus sobrinos era un sueño que debía cumplir: «Estoy agradecido en este caso a Benja que me abrió las puertas para poder escribir esta canción juntos y cumplir este sueño de cantar los tres. Imagínate que yo los vi nacer, crecer, entonces verlos ahora realizados como artistas, enfocados y poder compartir una canción«, manifestó.

Ante la pregunta de la periodista Paola Florio sobre si buscaron en viejos recuerdos para realizar el proyecto, Benjamín confesó que indagaron en fotos de cuando eran chicos: «Ahí recopilamos mucha data linda que ahora nos va a servir para el video. También presentarlo en un escenario fue muy emotivo y nos lloramos todo. Al ser un tema nuevo la gente no lo conoce y la reacción fue increíble», añadió.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

¿A quién crees engañar?

¿A quién crees engañar?

El síndrome del impostor se caracteriza por experimentar una gran sensación de inseguridad y falta de confianza en vos mismo. Perfeccionismo, autoexigencia y dudas a las que hay que sobreponerse para no engañarse a uno mismo.