Diego Torres presentó su nuevo CD

El artista lanzó su último álbum, “Mejor que ayer”, en todas las plataformas y en formato físico.

Por Jonatan Pedernera

May 4, 2024

El CD volvió al centro de la escena. Sobre eso se refirió el reconocido cantante Diego Torres, quien presentó su nuevo material en este formato. Además, contó la experiencia de haber grabado un single con Luz Gaggi.

Torres se hizo conocido en el mundo por la canción “Color Esperanza”. Si bien venía acarreando varios años en el rock y pop romántico, despuntó con el hit y llegó a vender más de 20 millones de discos.

«Mejor que ayer» volvió al formato clásico en CD.

Claro, hablamos del disco físico, el mismo cantante comentó: «Los que venimos de mi época siempre queremos lanzar un disco, no solo digital sino también físico. Hoy será el cd, mañana será el vinilo. Necesitamos tenerlo, verlo, agarrarlo, ver las fotos y esa es la tarea cumplida».

Para este año Diego Torres adelantó que se vienen nuevas canciones y también homenajes. Además, anticipó que «van a pasar un montón de cosas, entre giras y conciertos, así que nos vemos ahí».

El artista anticipó que se viene un 2024 bien cargado.

Su canción con Luz Gaggi

El material cuenta con un feat junto a la artista que provino del reality “La Voz Argentina”. «La colaboración con Luz surge de escucharla cantar, me apareció un video de ella, ahí la descubrí, empecé a conocer más de su historia y yo tenía una canción que era dejarlo todo afuera, que era medio soul, medio funk y dije Luz es ideal para que brille y para que le aporte su talento a esta canción y así fue que nos escribimos. Le mande la canción y le encantó la idea y fue divino compartir con ella», contó el intérprete de “Tratar de estar mejor” y “Que no me pierda”, entre otros éxitos.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: