Sí, Sarah Vicent tuvo un parto de película. La mujer se preparó para ver “Sing 2” en el Cineworld Newport Spytty Park de Gales y a los 20 minutos comenzó a sentir dolores. Los empleados del lugar terminaron convirtiéndose en héroes.
Jacey Howcroft, directora de turno, Andrew Brown, empleado del cine y Amy Screen, una persona que estaba entre el público, asistieron a la mujer siguiendo las instrucciones recibidas por teléfono de los paramédicos. Así, Lowri, con 3, 200 kilos, abrió los ojos.
Después del nacimiento, el padre de la niña, quien viajó de manera urgente desde su trabajo, expresó su sorpresa y alegría al llegar al cine y encontrar a su hija recién nacida en el salón. “Estoy increíblemente agradecido a los líderes del equipo, quienes actuaron rápidamente y ayudaron a que el bebé naciera de manera segura”.
También agregó que, para conmemorar el evento, se le dará a la pequeña Lowri una membresía de por vida a Cineworld Unlimited.
La directora de turno concluyó: “Fue un esfuerzo fantástico por parte de todos los involucrados y definitivamente un cambio que nunca olvidaré. Le deseo a la familia todo lo mejor y espero volver a verlos en el futuro”.
Por su parte, la mamá emocionada concluyó: «Realmente es una historia de película. Escuché sobre situaciones en el transporte público, pero en el cine, jamás».