Disney anunció la segunda parte de “Moana”

Mediante un avance, el gigante de la animación dio a conocer las primeras imágenes del film que se estrenará pronto en las salas de cine.

Por Jonatan Pedernera

Abr 5, 2024

La historia de la princesa de Polinesia tuvo una gran aceptación, es por eso que los cráneos de Disney tenían planeado la segunda parte hace rato. En la semana, se anunció “Moana 2”, que volverá a contar con la voz del actor Dwayne Johnson. Mirá el anuncio oficial.

En las últimas horas, las cuentas oficiales de la Casa de Mickey Mouse, revelaron una fotografía donde se ve a la protagonista lista para volver a embarcarse en una aventura por el mar. Además, también se publicó un video donde se ve a Moana en la isla, a modo de avance.

La actriz Auli’i Cravalho regresará en la voz de la princesa. Cabe recordar que la artista interpretó el exitoso y emocionante tema inicial «How Far I’ll Go».

Por su parte, Dwayne Johnson, quien había revelado los planes de una adaptación live action (que se encuentra en desarrollo) estará presente en ambos proyectos para volver a ponerle voz (y cuerpo) al semidiós Maui.

«Moana» y «Maui» se embarcarán en una nueva aventura.

En principio, Disney tenía planeado que la película en realidad se estrene en formato de serie, pero ante el éxito que tuvo y la gran expectativa que generó la segunda parte, las directivas cambiaron y finalmente el film dirigido por David Derrick Junior llegará a las grandes salas en los próximos días.

 

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: