Divididos abrirá el 2024 con cuatro recitales en Obras

La aplanadora del rock confirmó que volverá mítico estadio con cuatro presentaciones muy esperadas en lo que serán sus primeros shows del año que viene. Las entradas ya están a la venta.

Por Maximiliano Duarte

Dic 7, 2023

Al parecer, 2024 pinta para ser un año bien rockero. Porque a la ya confirmada vuelta de La Renga al AMBA con cuatro presentaciones en Racing, se sumó una noticia increíble para el fanático del rock nacional: Divididos anunció la realización de cuatro recitales en el estadio Obras Argentinas, el 19 y 20 de enero; y el 23 y 24 de febrero, en lo que será un verano a puro agite. Las entradas salieron hoy a la venta con precios que van desde los 20.000 a los 25.000 pesos (sin contar con el costo por servicio).

El histórico trío del rock, conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catrial Ciavarella, viene de tener un año espectacular festejando sus 35 años de historia a lo largo de todo el país. Con una gira que tuvo su epicentro en el Estadio Vélez Sarsfield, rememorando el concierto de hace casi 30 años que realizaron en el mismo lugar por la presentación del emblemático disco «La Era de la Boludez», el power trío inició su periplo a principios del 2023 en Mar del Plata, luego pasó por San Juan y Catamarca, Comodoro Rivadavia y Trelew, Santiago de Chile, Salta, Tucumán, también tocó en lugares como La Plata, Villa Crespo, Teatro de Flores (como todos los años), Rosario, Tandil. La banda cerrará el año este fin de semana en el Antel Arena de Montevideo, y el sábado 16 de diciembre explotarán el Kempes de Córdoba.

Ricardo Mollo, con 66 años, es uno de los máximos exponentes del rock nacional.

Divididos vuelve a Obras tras un año intenso y se esperan grandes sorpresas en el inicio del 2024. No se descarta que repitan invitados en sus cuatro conciertos como Chizzo Nápoli, líder de La Renga, y el músico Gustavo Santaolalla, grandes amigos de la banda. Además sus fans esperan que el trío icónico presente más canciones de su tan esperado próximo disco, el primero en 13 años con canciones nuevas. Claro, para matizar tanta ansiedad, la banda lanzó este año un videoclip después de 20 años: «San Saltarín», un adelanto de su nuevo material.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: