Divididos festejó sus 35 años con una noche histórica

El trío compuesto por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella celebró un nuevo aniversario en el estadio de Vélez Sarsfield.

Por Lucas Torretta

May 14, 2023

Divididos realizó un concierto histórico en el estadio de Vélez Sarsfield por su aniversario número 35. Con el José Amalfitani colmado de fanáticos, el trío compuesto por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella brilló en una noche porteña a puro rock.

Con un recital que rondó las tres horas, algo poco común en la actualidad, el grupo argentino hizo delirar, emocionar y gritar a las miles de personas que se amontonaron en la cancha de Liniers para verlos en un show que nunca más olvidarán.

El repertorio que presentaron empezó con «Paisano de Hurlingham«, del álbum «La Era De La Boludez«, de 1993, y contó con mayoría de canciones propias y algunos covers, alcanzando las 32 canciones. Dentro de los temas que tocaron, se encuentran algunos de sus máximos hits, como «¿Qué Ves?«, «Spaghetti del rock«, «Ala Delta» y «El 38«.

Uno de los puntos más altos del concierto fue cuando aparecieron en el escenario diferentes artistas invitados. El primero en subir fue Gustavo Santaolalla, que interpretó «¿Qué Ves?». Luego llegó el turno de Nadia Lercher, que realizó los versos de «Vientito de Tucumán», y Leticia Lee, que acompañó en «Amapola del 66».

El final fue impresionante, ya que La Renga se hizo presente en Vélez para tocar «El Final Es En Donde Partí«, del disco «Despedazado Por Mil Partes» que fue lanzado en 1996. Encabezado por su líder y cantante principal Chizzo Nápoli, el grupo oriundo de Mataderos también fue protagonista de un hecho histórico, ya que volvieron a cantar en Capital Federal, algo que no pueden hacer desde hace años por una prohibición que sufrieron.

El recital completo se pudo ver en vivo y en directo desde la plataforma de Flow y los apasionados del rock nacional podrán revivirlo y disfrutarlo en las próximas semanas, pues sigue estando disponible en el buscador de la página como Divididos 35 años.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».