“Terminamos”, fue lo que dijo Ricardo Mollo, cantante y guitarrista de Divididos, banda emblemática del rock argentino. No hablaba del ciclo de la orquesta, sino del nuevo material, que verá la luz en agosto de este año.
En Luzu TV, el ciclo conducido por Nicolás Occhiatto, Mollo comentó que el proceso fue largo y que arrancó antes de la pandemia. En medio de giras (Mendoza y Córdoba, entre otras fechas), los músicos pudieron darle el toque final al álbum tan esperado por los fanáticos.

Divididos es uno de los grupos más convocantes del rock nacional.
La prioridad, para los artistas de Hurlingham, fue darle forma y cerrar este nuevo hijo musical que, sin dudas, será uno de los lanzamientos más importantes del 2025 en el rock argentino. Cabe recordar que el último trabajo, “Haciendo cosas raras”, se editó en 2018, pero fue una regrabación. Hablando de discos desde cero, lo último fue “Amapola del 66”, de 2010.
En un momento, le preguntaron al líder si pensaba descansar en algún momento. Fue conciso: “¿Qué voy a hacer? Esto que elegí a los 9 años sin querer… mirá si lo voy a abandonar ahora en lo mejor de mi vida, ni loco».

Un trío poderoso: Diego Arnedo, Catriel Ciavarella y Ricardo Mollo.
La voz de “La Aplanadora del rock”
Ricardo Mollo cuenta con una extensa trayectoria como guitarrista de Sumo. Luego, pasó a liderar Divididos, una orquesta que sigue vigente en el ambiente. A los 62 años, se afianzó en la banda junto a Diego Arnedo (72) y Catriel Ciavarella (41).