Divididos volvió a tocar en Obras: cuándo serán los próximos shows

El grupo liderado por Ricardo Mollo brilló en el estadio porteño el 19 y 20 de enero. El próximo mes, volverán a tocar en vivo frente a miles de personas.

Por Lucas Torretta

Ene 22, 2024

Luego de presentarse como invitados en los conciertos que protagonizó La Renga en el estadio de Racing Club durante los primeros días del año, Divididos actuó dos noches seguidas en Obras Sanitarias ante miles de personas. En dos jornadas más que especiales, el grupo liderado por Ricardo Mollo abrió los primeros de los seis conciertos que realizarán en Avenida del Libertador durante febrero y marzo.

El rock nacional siempre vive grandes momentos cuando toca la Aplanadora, pero lo que se vio el viernes 19 y el sábado 20 tuvo un sabor diferente, ya que la banda desarrolló un show en el mítico lugar luego de 20 años.

Ante este panorama particular, Mollo, en compañía del bajista Diego Arnedo y el baterista Catriel Ciavarella, invitó al escenario a «Maikel» de Kapanga para que toque «Sisters», que fue la décima canción que presentaron.

En total, los fanáticos fueron testigos de 31 temas que repasaron parte de la carrera del grupo. Acariciando lo áspero, 40 dibujos ahí en el piso y La era de la boludez fueron los álbumes que más sonaron. Por otro lado, los covers también se llevaron todos los flashes, pues realizaron homenajes a Pappo’s Blues y Sumo.

¿Cuándo volverá a presentarse Divididos?

La banda volverá a tocar en el estadio Obras Sanitarias el 23 y 24 de febrero y el 15 y 16 de marzo, en lo que promete ser varias jornadas a puro rock nacional reivindicando la música que supo conquistar al público juvenil en la década del 80 y 90.

Las personas interesadas en adquirir las entradas para ver a Divididos en vivo podrán hacerlo mediante la página CoolCo, la compañía encargada de vender los boletos. A continuación, los lugares disponibles con sus respectivos precios:

  • Popular Oeste: $22000.
  • Popular Este: $22000.
  • Platea Norte: $38000.
  • Campo: $28000.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: