Este lunes, en el marco de la continuidad de la fecha 31 de la presente temporada de La Liga de España, Atlético de Madrid recibió a Valladolid con el estadio Riyadh Air Metropolitano como testigo y como escenario.
Se trató de un compromiso vital para los comandados estratégicamente por Diego Simeone para seguir con posibilidades de luchar por el título en el marco del mencionado certamen doméstico, donde no tienen margen de error.
En medio de ese panorama, el combinado Colchonero sufrió más de la cuenta ante un equipo que se encuentra virtualmente descendido a la segunda categoría. Sin embargo, los locales terminaron imponiéndose por 4-2.
Bajo esa órbita, Julián Álvarez y Giuliano Simeone, futbolistas de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni, fueron las figuras excluyentes que tuvo no solamente Atlético de Madrid sino también el partido en general.
Sucede que La Araña se despachó con un doblete fenomenal, marcando a los 25 minutos del primer tiempo y a los 26 minutos de la etapa complementaria. Cabe destacar que ambos tantos fueron de penal.
Por su parte, el hijo del propio director técnico argentino de Atlético de Madrid no se quedó atrás y también jugó un gran partido. De hecho, logró inflar la red cuando transcurrían jugados 27 minutos del período inicial.
No es un detalle menor que Alexander Sorloth (79′) se encargó de la anotación restante de Atlético de Madrid, mientras que Mamadou Sylla de penal (21′) y Javier Sánchez (56′) celebraron para el conjunto visitante.