No es ninguna novedad que Duki está atravesando el mejor momento de su carrera musical. Y esa realidad salió al descubierto en las últimas horas, con una nueva conquista del argentino de 28 años de edad.
Sin ir más lejos, el oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires acaba de anunciar en las redes sociales que agotó nada más ni nada menos que 10 conciertos en el Arena de Buenos Aires. Definitivamente espectacular.
Como consecuencia de ello, Duki tomó la determinación de agregar una nueva fecha, algo que generó una verdadera revolución, poniendo extremadamente felices a todos y cada uno de sus fanáticos.
Recientemente, Duki finalizó su gira por Estados Unidos, donde pisó realmente fuerte en Miami diseñando el mayor concierto en solitario de un artista urbano, algo que grafica a la perfección su momento estelar.
«Como era de esperarse, como están malditamente locos, como están mal de la cabeza, agotaron otros dos Arena», exteriorizó el propio músico argentino por intermedio de sus redes sociales oficiales.
«Los amo con el alma. Gracias por quererme, por no cansarse de mí, por gastar su dinero en mí, gracias por confiar. Vamos a seguir disfrutando de ‘Ameri'», continuó Duki, en referencia a su más reciente álbum.
Y, luego, llegó el anuncio tan esperado: «Vamos a romper todo. 10 arenas no me alcanzan». Así fue como confirmó que la nueva fecha será el próximo 17 de diciembre, con entradas a la venta desde este jueves.