Duki anunció su próxima gira por Estados Unidos

Tras su paso arrollador por España, donde se espera un cierre multitudinario en Barcelona, el rapero argentino más popular ya tiene programada una serie de shows por Norteamérica.

Por Jonatan Pedernera

Mar 2, 2023

El máximo referente del trap nacional no se detiene. Luego de comenzar una gira exitosa por España, donde lo fueron a ver más de 30.000 personas en Madrid, espera darle un broche a puro flow en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y eso no es todo, ya confirmó más viajes: a partir del  17 de mayo, comenzará con los recitales en E.E.U.U.

El cantante argentino se destacó en España y los organizadores ya piensan en el regreso.

El artista confirmó en sus redes sociales el comienzo de la preventa de entradas. Y al parecer, los organizadores van preparando el cartelito de Sold Out. Claro, es que en el 2022 el rapero  llenó el estadio de Vélez en ¡cuatro oportunidades!

La canción de punta en el show recargado es “Si me sobrara el tiempo”, un tema que a pocas horas de estrenarse, ya se ubicaba en los primeros puestos en los rankings y en las plataformas de música.

https://www.youtube.com/watch?v=Ez2j2qhAl9g

Respecto a la gira por Estados Unidos, el 17 de mayo se presentará en el Palladium Times Square de New York; el 19 actuará en el Oasis Wynwood de Miami, seis días más tarde dirá presente en el House of Blues de Chicago y el 28 estará en Los Angeles, en el estadio The Wiltern. Cerrará su gira por Norteamérica en House of Blues, en el estado de San Diego.

¿Quién es Duki?

Forjado en el ambiente del Freestyle, empezó a dar sus primeros pasos en el Parque Rivadavia. Duki, en realidad, es Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga y nació en Almagro.

Fue uno de los primeros en utilizar Autotune (modulador de voz) en el ámbito del trap y luego de destacarse en varias batallas musicales, alcanzó el éxito con el álbum “Desde el fin del mundo”.

Hasta el momento, es el único artista en llenar cuatro estadios de Vélez y tras su paso por Europa y Estados Unidos, tiene varias ofertas para presentarse en varios países de Sudamérica, donde es furor.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».