Duki, Bizarrap y Nicki Nicole se presentarán en el Buenos Aires Trap

Los artistas verán acción en el Parque de la Ciudad de Villa Soldati en un evento que se llevará a cabo en diciembre.

Por Gabriel Casazza

May 23, 2024

Sin ningún tipo de dudas, Duki, Bizarrap y Nicki Nicole son varios de los artistas argentinos del momento. Revolucionan todo en medio de cada una de sus presentaciones y también con respecto a todos y cada uno de sus lanzamientos. Y todo indica que no tienen techo.

En medio de ese panorama, en las últimas horas existieron noticias muy interesantes con respecto a estos tres artistas. Es que los tres estarán presentes en el festival Buenos Aires Trap que se desarrollará en el Parque de la Ciudad del barrio porteño de Villa Soldati.

Inclusive, los organizadores del mencionado festival confirmaron la lista de más de 50 aristas que se presentarán en cuatro escenarios diferentes. En ese contexto, Duki, Bizarrap y Nicki Nicole estarán entre ellos como algunas de las figuras más destacadas del espectáculo.

No es un detalle menor que el evento se realizará entre el 7 y el 8 de diciembre de este año en la Comuna 8 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por ende, la ansiedad ya comenzó a reinar entre todos y cada uno de los fanáticos de estos tres artistas.

Por otra parte, la preventa exclusiva para clientes del Banco Galicia se llevó a cabo este miércoles desde las 16 horas, mientras que la venta general arrancó este jueves en el mismo horario. Cabe destacar que este expendió permanecerá hasta agotar stock.

Se trata de la cuarta edición del evento y la tercera en el formato original teniendo en cuenta que la tercera se llevó a cabo en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo (Comuna 15) en medio de un formato streaming debido a la pandemia del coronavirus.

También serán parte del evento Eladio Carrión, Bizarrap, Cazzu, Neo Pistea, Khea, C.R.O., Bhavi, Lit Killah, Acru, Bardero$, la Zowi, Dano, Saramalacara, Asan, Rei, Pablo Chill-e, Zeballos, Ronpe 99, Lara91k, Polimá Westcoast, Young Cister, Juicy Bae, Knak, Six Sex, Lia Kali, El Doctor, Obie Wanshot, Abhir, Sixto Yegros, Agusfortnite2008 & Stiffy, Mhtresuno, Klan, Mks, Stuart, Zell, Akim 88, Mecha, Soui Uno, Tizishi, Sofía Mora y Ramma, entre otros.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: