Duki es uno de los artistas argentinos más destacados del momento, no solamente en el plano doméstico sino también a nivel mundial. Y la prueba clara de ello es que el nacido en Almagro se está preparando para un show absolutamente histórico.
Es que, el próximo sábado, Duki brindará un concierto en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid. Es el primer argentino en agotar más de 65.000 localidades en el mítico escenario de la entidad Merengue, generando una verdadera revolución.
En medio de ese panorama, en las últimas horas, Duki brindó la conferencia de prensa correspondiente en la que atendió a los medios de comunicación. Sin embargo, en la misma, se vio completamente sorprendido por su mamá, quien lo emocionó hasta las lágrimas.
«Yo ya sé, yo tengo la respuesta», comenzó exteriorizando Sandra después de disculparse por llorar. «Me gustaría saber si vos, a esta altura de tu carrera, te das cuenta qué te distingue y por qué llegaste acá», profundizó la madre del artista argentino.
"Duki":
Por este momento de la conferencia de prensa antes de su recital en el Estadio Santiago Bernabéu pic.twitter.com/zHpoogcttc— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 6, 2024
Lo primero que hizo Duki fue tratar de contener su emoción para luego aclararles a los presentes que se trataba de su mamá. Luego, cuando intentó contestarle, se largó a llorar. Así fue como se vivieron momentos realmente especiales en la sala.
«Yo creo que lo hablamos muchas veces y creo que un poco lo que me trajo acá es mi gente también y mi relación con mi público. Lo más lindo que tengo es que yo salgo a cualquier lado tranquilo», empezó manifestando Duki sobre su recorrido.
«Yo no sé si soy famoso o no, pero yo les juro que soy la persona más libre del mundo y gracias a mi gente, a mi público, que siempre me tratan así. Mi público sabe que está esa conexión, esa energía, ese amor y por eso estoy acá. Eso siento que es lo que me trajo acá», completó.