EA Sports FC, el videojuego que reemplazará al mítico FIFA

La empresa estadounidense dejó algunos indicios sobre la nueva versión del juego de fútbol. Entre tantos campeonatos, confirmó la presencia de la Liga Profesional de Fútbol Argentina.

Por Jonatan Pedernera

Abr 7, 2023

Los gamers recibieron algunas pistas y ya están ansiosos. Es que EA arrancará su propio camino tras 30 años junto a FIFA y los cambios en las redes sociales ya se empezaron a notar.  El nuevo juego contará con las ligas más importantes y la Liga Libertadores.

La firma líder de juegos deportivos anunció que mantuvo muchas licencias y destacó las presencias de los estadios del Manchester City, Paris Saint Germain, Tottenham y Borussia Dortmund. Entre las ligas, se van a poder observar la Champions League, la Premier League y el campeonato argentino. Y por supuesto, las copas Libertadores y Sudamericana.

La Bombonera será uno de los escenarios de EA Sports FC.

“Nuestro excepcional portfolio de más de 19.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y 30 ligas, en el que hemos estado invirtiendo de manera continuada durante décadas, seguirá ahí, únicamente en EA SPORTS FC. Esto incluye acuerdos exclusivos con la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A, MLS y mucho más que está por venir”, indicaron desde la firma canadiense.

La modificación del logo, que ahora adoptó la forma en la que aparece cada jugador con la pelota en la cancha, fue uno de los temas que dio que hablar. Desde EA opinaron al respecto: “Esto es mucho más que un cambio de símbolo. Como EA Sports estamos comprometidos en asegurar que EA sea un símbolo de cambio. Estamos dedicados a reinvertir en el deporte de manera significativa, y estamos ilusionados por trabajar con un amplio y creciente número de socios”.

“No podemos esperar más para mostrarte el futuro del fútbol, este julio”, indicó, por último, EA en redes.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».