Edinson Cavani lanzó su marca de vino

A días del Superclásico, el delantero uruguayo presentó el varietal que se va a comercializar en su país.

Por Jonatan Pedernera

Abr 18, 2024

Edinson Cavani se reencontró con el gol en los últimos partidos, fue clave para clasificar a Boca a los cuartos de la Copa de la Liga, y ahora dio que hablar por la aparición de una publicidad. Allí, el punta se muestra al natural, presentando la bodega Cavani, la nueva línea de vinos.

En el video publicado en las redes, el futbolista recorre un bosque persiguiendo un águila y en el final, hace su clásico arco y flecha. En el cierre del spot, aparece la botella con la silueta junto a su nombre.

¿Cómo incursionó en el tema? El propio delantero explicó: «Un amigo me trajo un regalo de una bodega amiga de él, me gustó mucho porque se dieron situaciones de familia, amigos, campo y se reunieron condiciones que hicieron al vino especial en ese momento».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @cavaniwines

 

Entonces, pidió que embotellara todas las botellas de esa partida: “De ahí surge la idea de seguir con eso de introducirlo a la marca Cavani”, contó «Edi».

«Uno de los principales motivos es promocionar a Uruguay. El desafío más grande que nos proponemos es poder llevar un poquito de lo que es nuestra cultura y el país, compartidas las dos cosas, mostrarlas a los seguidores que uno tiene en los países donde jugó al fútbol», subrayó.

El delantero de Boca, Edinson Cavani, en la presentación de su nueva marca.

 

Son tres vinos que si bien en un comienzo serán vendidos en Uruguay, el spot publicitario está en español, italiano, francés e inglés para su posterior venta internacional. «El vino hay que tener ganas de tomarlo, es cuando te va a gustar», comentó.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: