Edinson Cavani será presentado en Boca

El futbolista uruguayo brindará una conferencia de prensa a las 18 y hablará ante los hinchas xeneizes en La Bombonera.

Por Lucas Torretta

Jun 30, 2023

Hoy será una jornada más que especial para todo el mundo Boca. Finalmente, llegó el día y Edinson Cavani será presentado oficialmente como nuevo jugador del club.

Al igual que sucedió con la llegada de Carlos Tevez en 2015, el Xeneize abrirá las puertas de La Bombonera para que los hinchas puedan ingresar y recibir con los brazos abiertos al flamante refuerzo internacional.

Según informó la institución mediante las redes sociales del Departamento de Socios, el estadio estará disponible para entrar desde las 16 y el evento comenzará oficialmente a las 18, poco después de que el delantero uruguayo realice la conferencia de prensa.

¿Quiénes podrán ingresar a la cancha?

Si bien la jornada está pensada para que la disfruten todos los hinchas del club de la Ribera, el evento solo estará disponible para los socios y socias de todas las categorías, entre ellos los adherentes.

La medida se tomó analizando lo sucedido en la presentación de Tevez, donde podían ingresar socios y no socios y, si bien no se originó ningún problema, La Bombonera colapsó con las miles de personas que asistieron.

Además de la apertura de las puertas, Boca dio a conocer que para poder entrar al estadio es necesario que los socios presenten su carnet y DNI. Asimismo, informaron que el evento no se cobrará y que todos los sectores de la cancha estarán disponibles hasta agotar la capacidad.

Para que todos los simpatizantes de la institución y los amantes del fútbol puedan ver en vivo y en directo el espectáculo, desde el Xeneize explicaron que transmitirán todo lo que suceda de manera exclusiva desde las 16.30 en el Canal de Boca.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: