El actor Al Pacino le puso su sello al nuevo videoclip de Bad Bunny

La estrella de Hollywood encarnará a un gánster en el millonario clip del cantante puertorriqueño. La producción verá la luz en los próximos días.

Por Jonatan Pedernera

Ago 29, 2023

Las producciones de los grandes cantantes no tienen límites. Y el rey del trap fue por más. Para su nuevo video, sumó a Al Pacino, nada más y nada menos. El rodaje se dio en la ciudad de Nueva York y los fanáticos están al pie del lanzamiento mundial.

La noticia la dio a conocer Page Six, que también adelantó que del proyecto forman parte Wayne Diamond, diseñador de moda e influencer, y Keith William Richards, actor conocido mayormente por su papel en «Diamantes en bruto».

Una de las imágenes que circuló en las redes. Al Pacino en el set.

El actor de 83 años interpretará a un mafioso. La filmación se llevó a cabo en un restaurante ambientado en los ’70. Los seguidores rememoraron el papel de Al Pacino en  las producciones de Francis Ford Coppola. Cabe recordar que también ocupó este papel en Scarface y Carlitos Way.

Hay una gran expectativa en las redes sociales ya que el proyecto contará con un importante lanzamiento. Es una apuesta comercial muy fuerte, en la que dos potencias industriales se unen para generar un producto que no solo promete estallar en reproducciones, sino, también, cosechar muchos millones de dólares.

Bud Bunny es un referente del trap latino y del reaggeton.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero  se estima que sea para fin de año. Por las dudas, los  fanáticos de Bud Bunny está al acecho para disfrutar de la producción que dará que hablar.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: