El Bordo anunció el tercer Luna Park de su historia en el 2024

La banda liderada por Ale Kurz celebrará sus 25 años en el mítico estadio porteño con un show que repasará toda su carrera y dará comienzo a su gira "Mañana no soy si no tuve tu ayer".

Por Maximiliano Duarte

Dic 19, 2023

De aquéllos pibes con miles de sueños en el Carlos Pellegrini en 1998 que ensayaban en plena secundaria, a comenzar los festejos por sus 25 años de historia. Toda una vida la de El Bordo, la banda de rock que lidera Alejandro Kurz, quien anunció su regreso al Luna Park en el 2024. Es que por su aniversario, el grupo volverá por tercera vez al mítico estadio porteño, el 18 de mayo del año que viene en lo que será el inicio de la gira «Mañana no soy si no tuve tu ayer», la más extensa de su historia. Las entradas ya se encuentran a la venta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Bordo (@elbordoficial)

A contramano de la escena musical argentina, el Bordo sacó un nuevo material discográfico. «Irreal» es la nueva producción de Ale Kurz y los suyos y su presentación será también una excusa para llenar por tercera vez en su historia el estadio que se encuentra en Corrientes y Bouchard. Es el décimo disco de su carrera, el octavo de estudio, con 10 temas donde recorren lo mejor del género con un sonido moderno y clásico a la vez que los ubica en un nuevo escalón como referentes del rock local.

Este año fueron sacando a cuenta gotas canciones de su nuevo álbum, sin embargo fue «Certezas de cartón», la tercera canción anticipada por la banda la que se convirtió rápidamente en un favorito de su público, alcanzando el millón de reproducciones en poco más de un mes. Claro, contó con la colaboración de Ricardo Mollo, líder de Divididos, como músico invitado. Los festejos por los 25 años de El Bordo arrancaron en julio pasado en el Teatro de Flores, en un recorrido que tuvo paradas intermedias en Rosario, Córdoba y Montevideo, entre otras ciudades. La cita más especial ya tiene fecha y lugar.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: