El ciclo de shows gratuitos se cierra este sábado en el Hipódromo de Palermo

Miranda, Cande Vetrano, Lara, Catriel y Paco le pondrán el broche al Aperol Spritz Live. Se espera un predio colmado. Enterate de todos los detalles.

Por Jonatan Pedernera

Mar 10, 2023

La recorrida del festival de música, que comenzó en Mar del Plata y siguió por Mendoza y Bariloche, tendrá su cierre a lo grande, este sábado a partir de las 17, en la ciudad de Buenos Aires. El dúo Miranda y Cande Vetrano, entre otros grandes artistas, le pondrán el broche a la gran fiesta. Las entradas volaron y desde la organización, están a la espera para colgar el cartelito de Sold Out en cualquier momento.

Catriel y Paco vienen de romperla en el estadio Obras. Ahora, le van poner todo el power al Hipódromo de Palermo.

Cande es DJ Chancleta. La actriz va a dar el puntapié a la jornada con su set, que está  colmado de canciones históricas renovadas.  Después, estará presente Lara91K, reconocida por sus temas autoreferenciales, y para entrar en calor en una jornada que se estima, será muy calurosa, dirán presente Catriel y Paco Amoroso. La dupla que se destaca en el trap y el hip-hop viene de presentarse en Obras, ante una gran convocatoria, y el Cosquín Rock.

Miranda, uno de los dúos referentes del pop, estarán a cargo del cierre con sus clásicos. Ale Sergi y Juliana Gattas harán mover a todos en Libertador y Dorrego.

El dúo Miranda mechará canciones del espectáculo Hotel Miranda.

Cabe recordar que por este ciclo, ya desfilaron Nicki Nicole, Conociendo Rusia y Bandalos Chinos.

El campo lucirá repleto. Desde la  empresa de bebidas,  pusieron a disposición la venta de entradas online y sobre la marcha se trasladó el expendio de tickets a otro sitio. Se espera que el predio esté a un 100 %.

Las marcas y sus estrategias con la música

Las firmas acompañan a los grandes eventos como principales patrocinadores. En el caso de la marca de aperitivos, Aperol, hace poco comprobaron mediante un estudio que existe un rango de consumidores de cócteles que va de los 18 a 34 años.

Francisco Cernadas, gerente de Marketing de la bebida que reflotó en los últimos años, lo explica así: “Apuntamos a estar presentes en plataformas valoradas por los más chicos: la música en vivo al aire libre, en un contexto de amigos y con una propuesta de consumo responsable”.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».