Con 35 artistas de 23 países (entre ellos, una argentina) el show del mítico circo de Quebec retornará a los orígenes del grupo, que retornará al país tras cinco años de ausencia. El gigante de 19 metros de altura ya se erige en la ciudad de Buenos Aires. En su instalación, participaron 85 personas y luego fue apuntalado con mástiles.
Los espectáculos de acrobacia, patinaje, cuerdas, música y exhibición tendrán lugar entre el 23 de junio y el 30 de julio. El circo, que viene de presentarse en Brasil, Chile y Colombia, cumple 39 años.

Los shows acrobáticos son una de las atracciones del espectáculo.
El brasileño Roberto Larroude, manager de la compañía, indicó que “este show revaloriza las habilidades físicas y artísticas. Los números son más simples que en otros espectáculos”.
Además de las disciplinas, el circo incorpora la novedad del Mallakhamba, deporte tradicional de la India en el cual un gimnasta realiza posturas aéreas de yoga y agarres de lucha junto a un poste de madera vertical fijo o colgante, o un bastón o cuerda para colgar. El número de suspensión de cabello está a cargo de una argentina, Josefina Oriozabala.