El creador de Peaky Blinders diseñó una nueva serie que está causando furor

Steven Knight, la mente detrás de la popular serie protagonizada por Cillian Murphy, encabeza otro proyecto que ya atrapó a propios y extraños.

Por Gabriel Casazza

May 1, 2024

Peaky Blinders es, sin ningún tipo de dudas, una de las series más exitosas y populares de los últimos tiempos. Con Cillian Murphy como protagonista estelar, ha generado una verdadera revolución entre los espectadores, creando una enorme cantidad de fanáticos que la miran una y otra vez.

Como consecuencia de ello, también se ha puesto el foco sobre la figura de Steven Knight, la mente detrás de Peaky Blinders. Y lo cierto es que él encabezó un nuevo proyecto que no solamente ya supo ver la luz sino que, al mismo tiempo, está atrapando a propios y extraños gracias a sus encantos.

Se trata de El Velo (The Veil), que emerge como una de las propuestas más ambiciosas del año. La misma es protagonizada por Elisabeth Moss, quien supo ser reconocida por su trabajo en producciones como El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale). Sin lugar a dudas, para tener en cuenta.

No es un detalle menor que esta serie puede verse a través de la pantalla de Star+ y se extiende durante solamente seis episodios, por lo que tranquilamente se puede terminar en un par de días. Es una muy buena opción para aquellos que no quieren embarcarse en una propuesta más extensa.

El Velo sumerge al espectador en una narrativa carga de misterio y tensión, girando en torno a la complicada relación entre dos mujeres que se ven envueltas en un juego de mentiras y verdades a medida que viajan desde Estambul hacia París y Londres. Sí, cuenta con todos los condimentos necesarios.

Cabe destacar que una de las mujeres guarda un secreto que podría costar miles de vidas, mientras que la otra tiene la tarea de descubrirlo antes de que sea demasiado tarde. Como consecuencia de ello, esta trama genera que los espectadores se vean atrapados de forma clara y contundente con esta serie.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: