Ayer, antes de darle inicio a su nuevo programa en Canal 13, Guido Kaczka fue testigo de un emocionante momento en Los 8 escalones, el ciclo televisivo que entretiene diariamente al público desde hace varios años. En esta historia, los protagonistas fueron el participante Ian Carbajal y la actriz Carmen Barbieri, quien funciona como integrante del «jurado».
Si bien han pasado cientos de personas en el juego, el joven de 24 años logró meterse de lleno en el corazón de los espectadores gracias a su humildad y sus conocimientos sobre diversos temas. En pocas semanas, conquistó 3 millones de pesos y un auto, lo que le cambiará su realidad económica en el futuro.
Ian le agradeció públicamente a Carmen Barbieri por ayudarle a conseguir una nueva dentadura y los dos se emocionaron al hablar sobre el tema: "ella me va a acompañar como si fuera mi mamá".#lovieneltrece #Los8EscalonesDeLos3Millones pic.twitter.com/bpebxBMtaQ
— eltrece (@eltreceoficial) August 20, 2024
Sin embargo, el instante sentimental de la noche sucedió antes de que se desarrolle la gran final entre él y Valeria, otra de las participantes. A segundos de empezar, Ian tomó la palabra y la agradeció a la figura del espectáculo por un gesto que tuvo: «Se contactó conmigo, y ella me va a presentar con el doctor Hernán Bogo, y me van a hacer la dentadura. Y me va a acompañar, como si fuese mi mamá», reveló.
Ante estas palabras, Barbieri, visiblemente conmovida, expresó: «Ian, me haces llorar, pero era tu sueño y yo lo podía hacer cumplir. Le vamos a agradecer al doctor Bogo, que es un ángel, que ve el programa siempre y se emocionó con vos, se dio cuenta que vos necesitas tener una dentadura para pedir trabajo, para poder presentarte, y éste era tu deseo. Bueno, ahí está, a poner el cuerpo y a hacerte una buena dentadura».
https://twitter.com/eltreceoficial/status/1825706819676942529?t=_yS-WAUxaFurWZWYOcmLug&s=08
Ian, el gran ganador del programa
Después de la emoción por este acto solidario, llegó la emoción por ser un gran campeón en un juego más que difícil, pues el joven pudo vencer a su rival y se quedó con un auto cero kilómetro, lo que despertó aplausos y ovaciones entre todos los presentes.
Luego de responder perfectamente una pregunta sobre cuántas medallas ganaron Las Leonas en la historia de los Juegos Olímpicos, Ian celebró abrazado a su familia el nuevo premio que conquistó. Antes de que esto suceda, la participante Valeria comentó que era «hermoso conocerlo» y competir contra él, ya que la había hecho emocionar anteriormente con su historia de vida.