Tras una temporada llena de emociones en la Major League Soccer, Lionel Messi finalmente ha encontrado un merecido tiempo de relajación junto a su familia. El ídolo argentino finalizó la competencia de 2023 con el Inter Miami porque el equipo no logró la clasificación para los Playoffs y aprovechó para recibir la visita de una estrella mundial de la música que tanto él como toda su familia admira muchísimo: Ed Sheeran.
El mejor futbolista del planeta empezó a disfrutar a pleno unos días de descanso y diversión mientras a la vez intenta mantenerse en forma para la próxima doble fecha de Eliminatorias, el 16 y 21 de noviembre nada menos que frente a Uruguay, en Argentina, y contra Brasil, en el Maracaná. Claro, aún falta bastante para los dos clásicos de Sudamérica y Messi quiere exprimir cada minuto de placer con Antonella Rocuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Como parte de ese plan, Leo cumplió con un encuentro que había quedado pactado con Ed Sheeran en París.
Messi compartió una foto con su familia junto al músico británico y una historia de Instagram en la que se ve a los tres nenes cantando uno de los hits de Ed Sheeran: Bad Habits. Lo que no se llega a apreciar es si se trató de un karaoke o si el músico realizó un show especial para Leo, Antonella y sus hijos.
La relación entre Lionel Messi y la estrella de la música se inició cuando el cantante británico, un reconocido apasionado del fútbol, asistió a un partido del Paris Saint-Germain en 2021 y tuvo la oportunidad de saludar al 10 argentino y capturar un valioso recuerdo en una fotografía. Sin embargo, en ese momento no pudo conocer a Antonela, quien también es una ferviente admiradora de la música de Ed Sheeran. Y aunque él se encargó de grabar un video personal con saludos para la esposa de Messi, había quedado pendiente el encuentro que finalmente se concretó este lunes en Miami.