El gran gesto del cantante de Green Day con una fanática en pleno concierto

Billie Joe Armstrong detuvo un concierto para ayudar a una fanática y tuvo un gran gesto con ella.

Por Julio Beaujon

Nov 18, 2024

Green Day es una de las bandas de rock más reconocidas del mundo, tanto por su música como por su calidad humana. Una vez más, Billie Joe Armstrong ha tenido un gran gesto con una fanática, que estaba teniendo problemas durante uno de sus últimos recitales.

La banda de punk rock, Green Day fue una de las invitadas al Corona Capital de México del pasado viernes 15 de noviembre. Los californianos encabezaron la cartelera de la primera fecha, presentando un gran show a sus fanáticos con un largo repertorio de 22 canciones, haciendo un repaso de sus 4 décadas de carrera.

La euforia de los fanáticos generó algunos problemas en el inicio del concierto. Corrían solo 4 temas cuando, durante la canción «She», una fanática que se encontraba en las primeras filas estaba siendo aplastada por la multitud. Billie Joe Armstrong se dio cuenta de lo que sucedía y tuvo un gran gesto con ella.

Emotivo momento en el concierto de Green Day

El cantante y guitarrista de la banda no solo detuvo el recial para asegurarse que la fanática estaba bien. La mujer logró salir de la multitud con la ayuda del personal de seguridad, pero fue sorprendida por Armstrong, quien la invitó a subir al escenario. «Quiero darte un abrazo» dijo el estadounidense.

Este tipo de acciones son recurrentes durante los conciertos de Green Day. Billie Joe Armstrong suele invitar a fanáticos del público al escenario de manera recurrente. De hecho. lo volvió a hacer durante ese mismo recital, seleccionando a otra chica para cantar «Know Your Enemy».

 

 

Julio Beaujon

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Polo: Adolfo Cambiaso formará un Dream Team familiar

Polo: Adolfo Cambiaso formará un Dream Team familiar

El referente de La Dolfina metió un bombazo sobre el final del año. Todos los caminos conducen a la conformación de un nuevo equipo donde estarán su hijo y los jugadores del momento, Bartolomé y Camilo Castagnola, los bicampeones de La Natividad.